Servicios

En Ingea Elevación S.L ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios que van desde la fabricación de su grúa con todas sus necesidades, mantenimientos, puestas en normativa, traslados, reparaciones.... etc.

Fabricación propia

En Ingea Elevación, bajo un estudio previo por parte de nuestro departamento de Ingeniería, fabricamos su grúa con todas sus necesidades.

Mantenimiento preventivo

Evaluamos el estado de sus equipos con el fin de detectar posibles averías por desgaste de sus componentes mecánicos y eléctricos, y prevenir cualquier riesgo para su personal.

Mantenimiento correctivo

Con nuestro mantenimiento correctivo, conseguimos alargar la vida útil de sus equipos, reduciendo costes por paradas imprevistas de los mismos.

Puesta en Normativa

En Ingea Elevación impulsamos el cumplimiento de la normativa en vigor, adaptando sus equipos con todos los sistemas de seguridad necesarios para una mayor tranquilidad y seguridad en su negocio.

Modernización

Para los equipos que han cumplido su vida útil, disponemos de polipastos, testeros y otros componentes, para alargar con ello su tiempo de funcionamiento seguro (SWP).

Repuestos

Contamos con repuestos de todas las marcas, ya que nuestra honestidad y juego limpio con nuestra competencia, hace que tengamos el mejor trato ante los mismos.

Traslados y restauraciones

Si usted adquiere un equipo de ocasión, En Ingea Elevación adaptamos su grúa a la nueva medida y le asesoramos sobre la seguridad de la misma, de esta forma tendrá la seguridad de que su equipo cumple con la normativa vigente.

Ingeniería Propia y Estructura Metálica

Si usted no tiene adecuadas sus instalaciones para puente grúa, desde nuestro departamento de ingeniería le asesoramos sobre los requisitos estructurales necesarios para el montaje de la misma, en Ingea Elevación fabricamos y montamos su Estructura Metálica.

Reparaciones

Contamos con la experiencia y competencia suficiente y necesaria para resolver cualquier problema operativo de sus equipos.

SUBIR